miércoles, 10 de febrero de 2016

John Kasich dice que quiere unir a los americanos

"Algo grande ha ocurrido esta noche y dejad que os diga lo que es... han gastado decenas y decenas de millones de dólares contra nosotros en publicidad negativa. Nosotros nunca hemos ido en negativo porque tenemos más cosas buenas que vender que dedicar nuestro tiempo a criticar a alguien más."


"Vamos a resolver los problemas de América, no siendo extremistas, no siendo primero republicanos o demócratas, sino recordando a todos que somos americanos."


"En una época en la que claramente el cambio está en el aire, tal vez estemos pasando página de una parte oscura de la política americana porque esta noche la luz ha superado a la oscuridad de las campañas negativas, y vosotros habéis hecho que ocurra."


"Todos estamos hechos para cambiar el mundo. Todos estamos hechos para ser parte de la curación de este mundo."


"No es solo lo que hay aquí arriba en la cabeza, también es lo que hay aquí en el fondo en el corazón."


"Yo voy a ir más despacio y dedicaré mi tiempo a escuchar, a curar, a ayudar y a unir a las personas."


3 comentarios:

  1. Kasich es muy bueno. No sé si tiene el "brillo" suficiente para ganar contra Clinton, pero es muy bueno. Hoy (y no sé si siempre) hay una frivolidad que parece que tienes que tener algo nuevo para ganar, ser o mujer o latino o muy joven o lo que sea, y Kasich en ese sentido es menos atractivo.

    Si es Kasich contra Clinton, supongo que los negros y las minorías en general votarán a Clinton, y tampoco atraería seguramente a muchos jóvenes. Así que podría quedarse con los mismos votantes que Romney, que no bastan.

    Así que Rubio o Trump son mejores candidatos en principio, por esta cosa frívola, pero Kasich es bueno.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado claro que Kasich es bueno? xD

    ResponderEliminar
  3. Kasich es un candidato natural y es un buen político que ha ganado muchas elecciones en un distrito y un estado competitivos. El problema de Kasich es que ahora viene Carolina del Sur, luego Nevada, luego estados como Texas, Georgia, Alabama, Oklahoma, Arkansas, etc. que no le van nada a su perfil en unas primarias republicanas. Y no nos engañemos, en New Hampshire, que le iba a su perfil, ha conseguido menos de la mitad de los votos de Trump. Sí, es un segundo puesto, pero es el mismo 16% que consiguió Huntsman en 2012 quedando tercero.

    ResponderEliminar