martes, 16 de febrero de 2016

George W. Bush promociona a su hermano en Fox News



El ex Presidente George W. Bush continuó haciendo campaña por su hermano anoche en una entrevista a Hannity (Fox News).


"Espero que los votantes se fijen en quién tiene la visión más clara del mundo y quién tiene un plan para tratar con esos que nos harán daño," dijo.


"Yo he visto el plan de Jeb, sé lo sólido que es. La otra cosa que se necesita en la Casa Blanca, y Jeb entiende esto, es fijarse una meta: derrotar al ISIS," explicó Bush 43. "Luego tienes que llamar a filas a gente que sepa cómo alcanzar ese objetivo, la comunidad militar y de Inteligencia. Y Jeb los respeta, y eso es lo que realmente quieres."


"Mucha gente está olvidando las lecciones del 11-S," se lamentó el ex Presidente. "Si bajamos la guardia contra este grupo de matones, van a hacernos daño otra vez. Y lo bueno es que Jeb no bajará la guardia."

2 comentarios:

  1. Mi preguntas es ¿Cuando se retirará Jeb? ¿Quizás el domingo por la mañana? Un mal resultado en Carolina del Sur y en Nevada colapsarían su campaña.
    Rubio poquito a poco va cosechando endorsement. Ayer el Gobernador de Kansas Sam Brownback mostró su apoyo a Marco Rubio. El Caucus de Kansas es el sábado 5-Marzo.
    La pelea entre Trump y Cruz pude venir bien a Rubio.
    Por el lado demócrata penosa la campaña de Hillary Clinton. Está hundida y dudo mucho que los demócratas la presenten. Cada día estoy más convencido que lo de Biden, no presentarse a las primarias, fue pura táctica y que finalmente será Biden el candidato.

    ResponderEliminar
  2. Jeb aunque quedase muy mal en Carolina del Sur creo que esperaría por lo menos hasta después de Nevada. No sé si continuaría más allá si no consigue estar en el top-2 o top-3 en alguno de esos dos estados. La pregunta es si se negará a retirarse antes de Florida si no cumple esos objetivos antes. Si llegamos a Florida con Jeb y Marco los dos todavía en competición, Trump podría llevarse los 99 delegados de Florida (+`los de Ohio tal vez) y eso ya sí que abriría una diferencia de delegados a su favor probablemente irreversible. A partir de ahí se podría impedir que alcanzase el número necesario de delegados para ser nominado, pero difícilmente podrían arrebartarle el primer puesto en número de delegados.

    ResponderEliminar