Extractos de American Express con los gastos de Marco Rubio divulgados por su campaña. (Foto: @MarcACaputo) |
Team Marco hizo públicos ayer los gastos realizados por Marco Rubio (R) con la tarjeta de crédito del Partido Republicano de Florida entre enero de 2005 y octubre de 2006, cuando le tocó dirigir la operación electoral del GOP en las elecciones a la Legislatura del estado soleado.
Rubio gastó 65,000 dólares en dos años, menos de lo que se especulaba, incluidos ocho gastos personales por valor de 7,200 dólares que el político miamense pagó directamente a American Express. Podéis ver los detalles en su página web.
Parece que la campaña estaba preparada desde hace tiempo para responder a la cuestión y optó por hacerlo ayer para intentar desactivar el asunto y a la vez dejar a los rivales que lo estaban utilizando en su contra (Trump y Bush) con poco tiempo de reacción de cara al debate del martes.
"Cuando la campaña empezó a analizar las facturas y los extractos bancarios, esperó un poco más de tiempo para tender una trampa a los críticos para que repitieran sus exageradas especulaciones sobre el tamaño y el alcance de sus gastos," señala POLITICO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario