sábado, 14 de noviembre de 2015

Rand Paul se inscribe en la primaria de New Hampshire

Rand Paul (R) entró ayer en el despacho del Secretario de Estado de New Hampshire Bill Gardner rodeado de seguidores; entre ellos, dos de sus mayores fans, los hermanos Buddy y Seamus, que no pasan de los ocho años y se declaran partidarios de Paul "porque es divertido y es un buen jugador de bolos."


Después de cumplir con el papeleo para ser
candidato en la primaria de New Hampshire, el senador por Kentucky repitió sus críticas al plan de Marco Rubio para subir el gasto militar. (Ocurrió antes de los atentados de París.)


"Quiero desafiar la noción de que no puedes ser conservador en temas fiscales y liberal en gasto militar," declaró Paul a los reporteros. "Marco Rubio ha ofrecido billones de dólares en propuestas de nuevos gastos para el ejército. Francamente, eso no es conservador. Eso provocaría un agujero en el presupuesto. Haría estallar el déficit y creo que nos volveríamos más débiles."


Paul también criticó a
Donald Trump, cuyo plan para deportar a 11 millones de inmigrantes ilegales calificó de "absurdo," y a Hillary Clinton, de la que dijo que "no tiene defensa" en el escándalo del atentado de Benghazi.


Fuera del Capitolio de New Hampshire, decenas de seguidores esperaban a Paul. "No hemos venido a tener un sitio, no hemos venido a dejarnos ver. Hemos venido a ganar," les dijo el candidato.


(Foto: @NH1News)

(Foto: @RandPaul)

(Foto: @ABCPolitics)

(Foto: @TheBradMielke)

No hay comentarios:

Publicar un comentario