lunes, 30 de noviembre de 2015

Marco Rubio se hace con otro importante donante y recaudador de Mitt Romney


"El hombre de negocios de Michigan John Rakolta, quien sirvió como copresidente financiero nacional de la campaña de Mitt Romney en 2012, ha apoyado al senador por Florida este lunes, en el último ejemplo del dinero del establishment que está tendiendo hacia Marco Rubio," informan Eli Stokols y Alex Isenstadt en POLITICO.

"Después de considerar cuidadosamente todos los candidatos a Presidente, para mí está claro que Marco Rubio es el mejor preparado para liderar a América hacia adelante en este nuevo siglo," ha declarado el donante y recaudador en una carta.

"Rakolta, presidente de 'Walbridge,' es cercano al clan Romney y un actor protagonista en el mundo de la financiación de las campañas electorales," destacan Stokols e Isenstadt. "Íntimo amigo de Scott Romney, hermano de Mitt, está ayudando a organizar una recaudación de fondos a favor de Rubio el 9 de diciembre en Bloomfield Hills, Michigan.

"Es el tercer partidario de Romney de importancia que apoya a Rubio en las últimas semanas, siguiendo los pasos del multimillonario inversor Paul Singer y del multimillonario de Idaho Frank VanderSloot. Su apoyo no solo es importante en Michigan, que celebrará su primaria presidencial el 8 de marzo, sino en una red nacional de empresarios asociados que incluye al propietario de los 'Carolina Hurricanes' Peter Karmanos y en toda la comunidad mormona."

Rubio también ha recibido hoy el apoyo del Congresista Darrell Issa, presidente del Comité de Supervisión y Reforma Gubernamental de la Cámara de Representantes que hace unos meses valoró la posibilidad de presentar su propia candidatura presidencial, y de Ken Merrifield, un republicano destacado de New Hampshire que en 2000 presidió la campaña de George W. Bush en el estado de granito; después de mucho pensárselo, Merrifield ha escogido a Rubio frente a Jeb Bush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario