jueves, 12 de noviembre de 2015

Ted Cruz se inscribe en la primaria de New Hampshire

Decenas de seguidores de Ted Cruz (R) han coreado "¡Queremos a Cruz! ¡Queremos a Cruz!" mientras el senador por Texas y su esposa Heidi hacían su entrada en el despacho del Secretario de Estado de New Hampshire Bill Gardner.


Mientras entregaba un cheque de 1,000 dólares y firmaba la declaración de candidatura, Cruz se ha comprometido ante Gardner a defender la posición de privilegio de New Hampshire en el proceso electoral frente a las quejas de quienes dicen que no es un estado representativo del electorado nacional.


"Ahora que me describe la historia de New Hampshire como el primer estado de la nación que vota en las primarias, deje que le diga que creo que es una enorme introducción a nuestra democracia," ha dicho Cruz como si no hubiera un mañana. "Hay algunas personas en Washington, DC hablando de intentar acabar con el estatus de New Hampshire como la primera primaria de la nación. Tengo que decir que son unos completos lunáticos."


Poco antes, el senador se ha sentado en el suelo con unos escolares que estaban visitando el Capitolio de New Hampshire y ha escuchado atentamente una canción sobre cómo se hacen las leyes.


Cruz ha aprovechado su visita a la capital administrativa del estado de granito para anunciar
varios endorsements, uno de ellos el del ex candidato a gobernador y ex presidente del Partido Republicano de New Hampshire, Jack Kimball.


(Foto: @rickwtyler)

(Foto: @brucereddenjr)

(Foto: @TedCruz)


(Foto: @TedCruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario