miércoles, 25 de noviembre de 2015

Desfile de presidenciables republicanos en Fox News

Senador Marco Rubio (R-Florida) en Happening Now: tenemos que dejar claro que responderemos y defenderemos a Turquía si es acosada por Putin. De lo contrario, se pone en cuestión toda la alianza de la OTAN.




Senador Ted Cruz (R-Texas) en The Kelly File: Barack Obama y John Kerry dicen a los americanos que sus coches (por el cambio climático) son una amenaza mayor para la seguridad que el ISIS. Este Presidente ha ido más allá de la parodia. Ni siquiera el 'Saturday Night Live' podría parodiar más a este Presidente. Los votantes republicanos buscan al conservador más sólido y probado.




Ex Gobernador Jeb Bush (R-Florida) en On The Record: creo que deberíamos tener una zona de exclusión aérea en Siria. Evaluar encuestas en octubre y noviembre no tiene sentido.




Gobernador Chris Christie (R-New Jersey) en Special Report: la experiencia es necesaria en la Casa Blanca. No es verdad que entrase en política para promover el control de armas. Mi historial en esto es muy claro: en New Jersey hemos protegido los derechos de los usuarios de armas.


2 comentarios:

  1. Ve al vídeo de Marco Rubio, a partir del segundo 5:58. Me ha resultado gracioso/raro la cantidad de rato que se tira con la sonrisa congelada en la cara mientras la presentadora le hace la pregunta. Muchos segundos después recuerda que debe cambiar la expresión cada cierto tiempo y se pone serio. Me ha puesto nervioso y todo xD

    ResponderEliminar
  2. Rubio tiene la mejor sonrisa de todos los candidatos, tiene que explotarla.

    ¿Y qué me dices de la sonrisa de Cruz así con el vídeo parado o cuando hace gestos de negación mientras sonríe? Esa imagen es la que le perjudica, no el ser muy conservador. El votante que no tiene unas ideas fijas y concretas se guía por sensaciones.

    ResponderEliminar