De momento, el anuncio se está emitiendo en la radio en Iowa.
NARRADORA: "Cuando Marco Rubio formó equipo con John McCain, Chuck Schumer, Lindsey Graham y Bob Menéndez para impulsar su plan de amnistía del Grupo de los Ocho, dijo que quería proteger al frontera. Pero después Rubio votó en contra de todas las enmiendas que Ted Cruz y Jeff Sessions propusieron para proteger la frontera. ¡Todas! Era parte del acuerdo al que Rubio había llegado con Obama - ninguna enmienda, ni siquiera sobre seguridad fronteriza. Ted Cruz llevaba solo unas semanas en el Senado, pero fue su liderazgo el que paró el proyecto de amnistía de Obama-Rubio-Grupo de los Ocho. Ted Cruz. Proteger la frontera. No a las ayudas sociales a foráneos ilegales. No a la vía hacia la ciudadanía. Mejorar, reforzar y hacer cumplir las leyes actuales. Marco Rubio traicionó nuestra confianza, nos falló y no ha hecho nada desde que llegó a Washington, aparte de impulsar la amnistía. Ted Cruz para Presidente. Ahora. Antes de que sea demasiado tarde."
La pelea entre las campañas de Cruz y Rubio se intensifica
En las últimas horas, Team Marco está acusando a Cruz de haber puesto en peligro la seguridad nacional votando en contra de programas esenciales para la lucha antiterrorista.
Breitbart: Cruz "teamed up w/ long time liberals like Sen. Reid, Sen. Boxer, & Sen. Durbin to pass the bill. https://t.co/F8kQfyWOOq
— Alex Conant (@AlexConant) noviembre 17, 2015
Remember when Ted Cruz joined @HillaryClinton to push Senate to weaken US intelligence programs? https://t.co/Sl95Haubgf
— Alex Conant (@AlexConant) noviembre 17, 2015
Y Team Cruz responde señalando que 11 de los 13 miembros del Congreso que apoyan a Rubio votaron igual que Cruz.
11 of the 13 members of Congress supporting Rubio are apparently "weak" on national security. https://t.co/AssfENkrGr
— Brian Phillips (@RealBPhil) noviembre 17, 2015
Da la sensación que se están disputando ellos dos la nominación y siguen a más de diez puntos en todos los estados de Trump y Carson.
ResponderEliminarSí. Por un lado es bueno para ellos porque en los votantes puede calar la idea de que la nominaicón está entre ellos dos: por otro lado, corren el riesgo de matarse (neutralizarse) el uno al otro y que sea algún otro el que salga ganando.
ResponderEliminarEl equipo de Rubio no quería crecer tan rápido para evitar estas cosas. Pero en el fondo creo que es mejor enfrentarse ahora a todo esto (sobre todo al asunto de la reforma migratoria, que tarde o temprano tendría que hacerlo igualmente) que en enero.