domingo, 22 de noviembre de 2015

Presidenciables en los talk-shows domingueros (II): tres gobernadores

Gobernador Chris Christie (R-New Jersey) en State of the Union (CNN): el gobierno de Obama es una administración imperial que no nos facilita ninguna información a los gobiernos estatales. El director del FBI ha admitido que no pueden investigar a todos los refugiados. Obama ha creado toda esta situación de los refugiados por su fracaso a la hora de imponer una línea roja en Siria y por permitir a los rusos entrar en el país. Hay que establecer una zona de exclusión aérea y un refugio para los refugiados en Siria.




Gobernador John Kasich (R-Ohio) en Meet the Press (NBC): yo he estado virtualmente en guerra con Trump por sus comentarios sobre los musulmanes. Que no hayáis prestado atención no es mi problema. Necesitamos organizaciones que promocionen los valores éticos de Occidente.



Continúa: parte 2

Ex Gobernador Martin O'Malley (D-Maryland) en This Week (ABC): Hillary Clinton votó a favor de la guerra de Iraq. Como secretaria de Estado, Clinton no supo anticiparse a lo que ocurriría después de derrocar a Gadafi en Libia. Clinton tiene un pie en la Guerra Fría. Estaré en la competición por lo menos hasta Iowa, totalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario