sábado, 21 de noviembre de 2015

"¡Construye ese muro!," pide la multitud a Trump en Birmingham, Alabama



"Queremos construir un muro. Tenemos que construir un gran muro y lo construiremos," ha dicho Donald Trump (R) en su típico mitin masivo de los sábados, que esta vez ha sido en el Jefferson Complex de Birmingham, Alabama.

Miles de sureños han respondido con alborozo: "¡Construye ese muro! ¡Construye ese muro!"

El constructor de rascacielos ha dicho que hoy no iba a ser mezquino con sus rivales. Ha hecho un 'No me hagáis decir esto porque no quiero decirlo.'

"No voy a decir que Jeb Bush no tiene energía. No voy a repetirlo," ha dicho.

Hoy ha puesto su punto de mira en la prensa, a la que ha acusado de haber creado una "falsa" historia con eso de que quiere crear una base de datos de ciudadanos musulmanes en EEUU. En realidad, lo que quiso decir es que quiere tener controlados a los musulmanes que lleguen al país tras los atentados de París.

"Quiero vigilar," ha dicho. "Quiero vigilar a esas personas que están viniendo - el Caballo de Troya. Quiero saber quién diablos son. Quiero vigilar ciertas mezquitas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario