martes, 10 de noviembre de 2015

Los candidatos inspeccionan el escenario del debate

El más original en el pre-debate ha sido John Kasich. Después de echar unas canastas con los jugadores de los Milwaukee Bucks, el gobernador de Ohio ha acudido a hacer las pruebas de sonido en pantalones cortos para entrenar.



(Foto: @JohnKasich)


Más convencionales, Marco Rubio, Ted Cruz, Mike Huckabee y Bobby Jindal también han pasado a hacer las pruebas de sonido.


(Foto: @AlexConant)


(Foto: @BobbyJindal)

(Foto: @alicetweets)

Antes, Huckabee se ha pasado por una tienda de guitarras de Milwaukee, donde ha demostrado sus habilidades musicales.



El suelo del pasillo por donde se accede al plató indica dónde tiene que situarse cada candidato antes de salir a escena.


3 comentarios:

  1. Dos ganadores indiscutibles ayer: Marco Rubio y Ted Cruz. Fantásticos ambos.
    Un perdedor: Jeb Bush. Bien es cierto que estuvo mejor que en los debates anteriores pero su candidatura no tiene sentido después de años de presidencia de su hermano y de su padre. Sorprendido estoy de la encuesta reciente de KSTP/SurveyUSA sobre intención de voto en Minnesota en la que Rubio pulveriza a la Sra. Clinton.
    Queda mucho pero a día de hoy apostaría en un mano a mano entre Marco Rubio y Ted Cruz. La Sra. Clinton tiene muy poco que aportar. Creo que va a ser una elección fácil para los republicanos....... salvo que estos nominen a Jeb Bush.

    ResponderEliminar
  2. Un ticket Rubio/Cruz o Cruz/Rubio sería muy sólido. No cometen errores nunca. Jindal debería estar en cualquier lista de VPs y complementaría bien a Rubio y Cruz: joven, experiencia ejecutiva y un buen attack dog.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Rubio y Cruz son sin duda los dos políticos más brillantes que ha tenido el GOP en mucho tiempo. Después gobernando no tengo ni idea de cómo serían, pero como candidatos son muy fuertes. Cuanta mayor es la presión, más pueden dar lo mejor de sí mismos. Y siendo muy distintos (en cuanto a estilo y estrategia) entre sí. La ventaja de Rubio es que tiene más registros. El punto fuerte de Cruz es que es ideológicamente más férreo.

    Sería muy curioso que la nominación se la terminasen disputando dos cubanoamericanos.

    ResponderEliminar