sábado, 14 de noviembre de 2015

Ben Carson en la cumbre del GOP de Florida: los conservadores y los republicanos tienen que unirse



"Los hay ahí fuera que tienen una sed de sangre inocente en un intento de propagar su filosofía y su voluntad por todo el globo," dijo Ben Carson (R) a los reporteros después de su discurso en Orlando, una vez conocidos los atentados de París. "Debemos redoblar nuestros esfuerzos y nuestra resolución para resistir frente a ellos. No solo para contenerlos, sino para eliminar ese tipo de odio del mundo."

Carson describió "el movimiento islámico global" como "una amenaza existencial" y pidió al Congreso que pare los intentos de la administración Obama de meter a miles de refugiados de Oriente Medio en EEUU.

"Es muy diferente a todo a lo que nos hemos enfrentado antes," dijo. "El Congreso tiene un papel que jugar aquí, y no el de ser solo un gallinero. Si vamos a traer a 200,000 personar aquí desde esa región, si yo fuese un líder del movimiento yihadista global, no infiltrar ese grupo con mi gente sería casi una negligencia."

El doctor criticó a Obama por no reconocer que "una vez que tienes bajo control un lugar como Iraq, no te retiras dejando un increíble vacío y permitiendo el desarrollo de cosas como el ISIS."

Si es Presidente, Carson prometió que trabajaá con los aliados "utilizando todos los recursos conocidos para el hombre."

En clave más electoral, durante su discurso, Carson pidió a los conservadores que apoyen al Partido Republicano en 2016 aunque no estén completamente de acuerdo con el nominado.

Señaló que en las últimas elecciones presidenciales, 93 millones de estadounidenses (entre ellos, 30 millones de evangélicos) no votaron.

"Tenemos que convencerles de que, cuando no votan, están votando en la dirección equivocada," dijo Carson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario