martes, 24 de noviembre de 2015

Ante 14,000 ohioneses, El Donald luce como un campeón antiterrorista



Ante 14,000 apasionados seguidores en el Greater Columbus Convention Center de Columbus, Ohio, Donald Trump (R) relató que el 11 de septiembre de 2001 vio al detalle los atentados a pesar de encontrarse en la Torre Trump, a unos 6 kilómetros de las Torres Gemelas.

"Muchas personas saltaron y yo fui testigo de ello, yo vi aquello. Tengo unas vistas en mi apartamento que apuntaban concretamente al World Trade Center," dijo. "Y vi a aquellas personas saltar y vi cómo chocaba el segundo avión. Vi al segundo avión chocar contra el edificio y dije, 'Wau, eso ha sido increíble.'"

El magnate y candidato presidencial insistió en unos comentarios previos: los musulmanes de New Jersey celebraron los atentados del 11-S, dijo.

"Tenemos a buena gente en la comunidad musulmana, pero algo está pasando. Algo está pasando," dijo Súper Trump. "Yo siempre digo que no vienen de Suecia, que quieren matarnos; no vienen de Noruega, no vienen de Dinamarca. Vienen de una parte concreta del mundo con una filosofía concreta. Tenemos que tener una vigilancia fuerte."

Trump repasó las últimas encuestas republicanas y señaló que los votantes le adoran cuando habla de acabar con los terroristas.

"¿Aprobaría la técnica del ahogamiento simulado? Podéis apostar vuestro culo a que lo haría," prometió. "De hecho, aprobaría muchas más cosas. No os engañéis. Funciona."

No hay comentarios:

Publicar un comentario