viernes, 20 de noviembre de 2015

Desfile de presidenciables republicanos en Fox News para hablar de seguridad nacional y política exterior

Senador Marco Rubio (R-Florida) en The Kelly File: algunos demócratas del Senado apoyarán detener el programa de refugiados. Barack Obama y Hillary Clinton han perdido el sentido de la realidad. La obligación número uno del gobierno es protegernos; no lo hacemos por dar un portazo a nadie. Sabemos que el ISIS está utilizando la crisis de refugiados para insertar combatientes en Europa. ¿Por qué no iba a hacer lo mismo en EEUU? En este ambiente, no puedes dejarles entrar hasta comprobar quiénes son y por qué vienen. Tenemos que enfocarnos en el radicalismo, que en gran medida se propaga a través de Internet, no solo en las mezquitas.




Senador Ted Cruz (R-Texas) en Hannity: el plan de refugiados del Presidente es profundamente peligroso. El Presidente insiste en poner en peligro nuestra seguridad por hacer lo políticamente correcto. En lugar de proteger esta nación, nos ataca a los que queremos mantenerla a salvo. John Kerry, Hillary Clinton y Barack Obama han servido como apologistas de los terroristas islámicos radicales, como alguien que les da racionalidad y justificación. Si soy elegido Presidente, por fin protegeremos nuestras fronteras y derrotaremos al Islamismo radical.




Gobernador John Kasich (R-Ohio) en The O'Reilly Factor: me deja estupefacto escuchar a Hillary Clinton decir que se opone al envío de tropas terrestres para combatir al Estado Islámico. ¿Cómo cree entonces que los vamos a derrotar? No puedes derrotar a esa gente y recuperar su territorio solo desde el aire. Tenemos que montar una coalición con nuestros aliados europeos y árabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario