sábado, 14 de noviembre de 2015

Ted Cruz en Fox News: no podemos derrotar al terrorismo islámico si Obama ni siquiera dice "terrorismo islámico"




En una entrevista a Fox News en el día después de los atentados de París, Ted Cruz (R) ha acusado a la administración Obama de no querer "reconocer que los enemigos de América quieren matarnos."

El senador por Texas y candidato presidencial ha dicho: "Reconozco que Barack Obama no desea defender a este país, puede que esté cansado de guerra, pero nuestros enemigos no están cansados de matarnos y son cada vez más fuertes.

"Cada región de la tierra ha empeorado bajo la política exterior de Obama-Clinton. Eso no significa que debamos enviar a nuestros hijos y mujeres a implicarse en la reconstrucción de nacionaes, intentando convertir Iraq en Suiza, ese no debe ser nuestro objetivo.

"Pero necesitamos un comandante en jefe que diga: derrotaremos al terrorismo islámico.

"¿Cómo se haría eso? En primer lugar, utilizando un poder militar arrollador, en especial poder aéreo. En la Guerra del Golfo teníamos unos 11,000 ataques al día. Obama ahora mismo está efectuando entre 15 y 20 ataques aéreos al día. Esa es una política exterior que solo busca salir en la foto.

"En segundo lugar, deberíamos estar armando a los Kurdos. Son nuestras botas sobre el terreno, y aún así Obama no ha armado a los kurdos por razones políticas - porque no quiere cabrear a Bagdad.

"En una administración Cruz estaríamos utilizando un poder aéreo arrollador y a los kurdos como nuestras botas sobre el terreno."


5 comentarios:

  1. "Poder aéreo" para terminar una guerra y "cada región de la Tierra ha empeorado bajo Obama", no sé, o este tipo no es tan brillante como todos creemos o es derechamente un mentiroso

    ResponderEliminar
  2. Aun así, uno esperaría de alguien brillante como él mejores argumentos y no sólo consignas para su, mayormente, reaccionaria base electoral

    ResponderEliminar
  3. Aun así, uno esperaría de alguien brillante como él mejores argumentos y no sólo consignas para su, mayormente, reaccionaria base electoral

    ResponderEliminar
  4. Es un político y un candidtao. Quiere ganar las elecciones con la posición que le toca a su partido o a su país dentro de un juego que nos supera.

    Este es un asunto muy complicado. Los ejecutores de los atentados actúan por fe y porque odian a la civilización occidental, mientras que para sus inductores (Aviso: alerta friki. Si no tienes la mente abierta no sigas leyendo.) probablemente sea una acción con tres propósitos: 1) control de las masas, 2) dirección de la geopolítica, y lo más importante 3) un sacrificio ritual para proveer almas a sus protectores y provocar un estado de conciencia alterado generalizado y poner al mundo sin saberlo a rezar a la Casa de la diosa Isis (hashtag prayforparis).

    Es un tema complicado de argumentar. A cada parte le toca jugar su papel y pa'alante. No pidas a Cruz lo que no se le pide a nadie. Cruz, como cualquier otro político, militar o experto, no tiene ni idea de cuál es la solución a todo este lío.

    ResponderEliminar