sábado, 3 de octubre de 2015

Hillary Clinton en Davie, Florida: necesitamos actuar contra la violencia provocada por las armas



Hillary Clinton (D) visitó ayer una universidad del condado de Broward, uno de los más demócratas de Florida, para participar en un evento especial organizado con el propósito de animar a los voluntarios de su causa en el estado soleado.

La ex secretaria de Estado prometió subir el salario mínimo, garantizar la equidad salarial para las mujeres, hacer posible que los empleados compartan con los ejecutivos los beneficios de las empresas, y no solo proteger el Obamacare sino mejorarlo para bajar el precio de los medicamentos.

Un día después del tiroteo ocurrido en una universidad de la otra punta del país, en Oregon, Hillary dijo que ha llegado el momento de imponer "nuevas y eficaces medidas de control de armas."

"Es doloroso, es repugnante ver otra masacre," dijo. "La gente no debería tener miedo de ir a una universidad como esta o al cine o a un grupo de estudio de la Biblia."

"¿Qué pasa con nosotros que no podemos hacer frente a la Asociación Nacional del Rifle (NRA) y al lobby de las armas y a los fabricantes de armas?," preguntó.

"Esto no solo es trágico. No solo necesitamos rezar por la gente. Necesitamos actuar," dijo.

También habló de los veteranos de guerra. "¡Perdemos entre 18 y 22 veteranos al día por suicidio!," dijo alarmada la ex senadora que votó a favor de la guerra de Iraq en 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario