Para los más intrépidos, Donald Trump hará un seguimiento/trolleo del debate a través de su cuenta de Twitter. "A petición de muchos, y aunque espero que sean dos horas muy aburridas, ¡estaré cubriendo el debate demócrata en directo en Twitter!," ha dicho el magnate y candidato presidencial republicano para alegría de todos sus fans.
At the request of many, and even though I expect it to be a very boring two hours, I will be covering the Democrat Debate live on twitter!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 13, 2015
Hay algo en O Malley que me recuerda a John Edwards y no se bien que es. Chafee se ganó el premio Rick Perry de Oro. DanielArg.
ResponderEliminarPues no tiene nada que ver con Edwards. O'Malley parece un buen tipo, parece un hombre bastante noble.
ResponderEliminarEdwards era un fariseo, aunque no se sabía cuando era candidato. Y hubiera un sido un mejor candidato que Kerry en 2004.
El Edwards de 2004 es como el Gore de 1988, el Obama de 2008 o el Rubio de este año. No digo en cuanto a ética o personalidad. Sino en cuanto imagen y al tipo de producto que venden. Senadores jóvenes telegénicos de un solo mandato que seguramente hubieran sido/serían los mejores candidatos en sus respectivos años.
Chafee es un candidtao para guardarlo, como Buddy Roemer en 2012 o Paul Simon en 1988 o este tipo de candidatos solo para frikis muy frikis.