sábado, 10 de octubre de 2015
Bernie Sanders reunió a 13,000 seguidores en Tucson, Arizona
"¡No podéis tenerlo todo!," les dijo Bernie Sanders (D) a los multimillonarios desde Tucson, Arizona, hasta donde acudió para recibir el endorsement del Congresista Raúl Grijalva, el primer miembro del Congreso que se ha decidido a apoyar públicamente a Bernie.
Durante aproximadamente una hora, Sanders habló de subir el salario mínimo, reformar la economía y la justicia, expandir la asistencia sanitaria y abordar la violencia provocada con armas de fuego.
"Estamos cansados y avergonzados de recoger el periódico o encender la televisión y ver a niños masacrados en las escuelas primarias y gente joven disparada en las universidades," dijo el candidato. "La verdad de los hechos es, y desearía poder deciros otra cosa, que el asunto de la violencia de las armas no va a ser resuelto fácilmente, pero que no vaya a ser resuelto fácilmente no significa que no lo abordemos y hagamos lo que podemos."
El senador por Vermont también habló de la necesidad de reformar el sistema migratorio para reunir a familias divididas. Bobby de la Rosa, un niño de 10 años cuya familia vive dividida desde que su madre fue deportada a México hace seis años, tomó el micrófono y pidió a los presentes que apoyen a Bernie.
Al final del evento, el septuagenario político saludó a sus miles de seguidores y firmó autógrafos como una estrella de rock.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario