En su primer anuncio en la televisión nacional, Hillary Clinton (D) se declara víctima de una persecución republicana, valiéndose de unas recientes declaraciones del aspirante a Speaker of the House Kevin McCarthy, que es como Jeb Bush cuando le ponen un micrófono delante.
NARRADOR: "Los republicanos por fin lo admiten."
ANDREA MITCHELL (NBC): "El republicano Kevin McCarthy dice que el comité que investiga Benghazi y los emails de Clinton fue creado para destruir su candidatura."
CONGRESISTA McCARTHY: "Todos creían que Hillary Clinton era imbatible. ¿Verdad? Pero creamos un comité especial sobre Benghazi. ¿Cuáles son sus números hoy?"
NARRADOR: "Los republicanos gastan millones atacando a Hillary porque lucha a favor de todo a lo que ellos se oponen. Desde una asistencia sanitaria asequible hasta un salario igualitario. Ella nunca dejará de luchar a tu favor y los republicanos lo saben."
La campaña de la Sra. Clinton está afectada seriamente. Biden la puede dar la puntilla la próxima semana.
ResponderEliminarNo se va a rendir y va a utilizar la carta de las mujeres para mantenerse a flote en los momentos difíciles. Estaría bien ver una competición Hillary vs. Biden como la de Obama vs. Hillary de 2008.
ResponderEliminar