jueves, 3 de noviembre de 2016

Trump en el Panhandle de Florida: "Me encanta esta zona"

Donald Trump cerró su miércoles en Pensacola, la ciudad más importante del oeste del Panhandle de Florida, la región de los condados cercanos a Alabama (allí conocisteis a Morgan Fairchild), una de las zonas más leales a su candidatura.


"Me encanta esta zona," dijo en el parque marítimo de Pensacola. "Mis apoyos aquí están por las nubes."


Prometió que cuando sea Presidente se va a poner el casco de obra y
va a reformar el puente que une Pensacola y Gulf Breeze, una de las principales preocupaciones en el universo Panhandle Occidental.


Si por la mañana en Miami utilizó una gorra blanca y por la tarde en Orlando una roja, por la noche en Pensacola tocaba ponerse
la gorra de camuflaje. Eso sí, las tres con el lema "Hagamos América Grande Otra Vez."


"Estamos al borde de un increíble cambio histórico que transfiera el poder de un fracasado establishment político y devuelva ese poder a nuestras familias, comunidades y ciudadanos; a vosotros,"
dijo el candidato populista.


"Hillary quiere culpar a todos los demás por sus problemas legales, pero no puede echarle la culpa a nadie más que a sí misma. Montó el servidor ilegal de correo para ocultar su actividad crimina," volvió a decir.


Renegociará el NAFTA. "El robo de la prosperidad americana terminará."


Recibió un fuerte aplauso cuando mencionó
el muro que quiere construir en la frontera.


"Terminaremos con la inmigraicón ilegal, evitaremos que las drogas lleguen en masa a nuestras comunidades, y deportaremos a todos los criminales ilegales de nuestro país," dijo el candidato nacionalista.


Clinton quiere incrementar "en un 550 por ciento" la llegada de refugiados sirios a EEUU. Trump promete suspender el programa y "mantener a los terroristas fuera."


El constructor de rascacielos explicó sin complejos que en los últimos días está actuando para moderar su estilo. "Tenemos que ser amables y tranquilos, amables y calmados. Está bien, mantente en el objetivo Donald, mantente en el objetivo. No te desvíes, Donald. Amable y cómodo," dijo. "Porque he estado viendo a Hillary en los últimos días y está totalmente desquiciada.


Mitin completo



Mitin nocturno en el pantanoso Panhandle profundo. Sin miedo a los caimanes


(Foto: @joelpollack)

(Foto: @tgibersonpnj)


Fuegos atrificiales en el cielo mientras Trump, rodeado de agentes del Servicio Secreto, se acercaba a saludar a la multitud 

7 comentarios:

  1. Acabo de leer en The Hill que la carrera en Michigan y Pensilvania está igualada.

    ResponderEliminar
  2. Sí, parece que se está igualando en muchos estados. Incluso en Virginai, según Garret Majors (CBS). https://mobile.twitter.com/MajorCBS/status/793954005743452161

    Virginia era en principio muy de Clinton, pero ha gastado poco dienro allí precisamente debido a eos, mientras que Trump gastaba dinero. Creo que a la cmapaña de Clinton le preocupan demasiaod las apariencias (el sí voy auqí o gatso auqí dirán que tenemos problemas y no podemos dar esa imagen). No hay que tener tantos complejos.

    ResponderEliminar
  3. Garrett Majors no. Major Garrett, quería decir.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días:
    En primer lugar una cosa es la opinión pública y otra muy distinta la opinión publicada.
    La encuesta hoy de la CBS es de coña dando +3 Clinton. No comento la de WashPost/ABC; hace seis días + 13 Clinton y hoy +2.
    Me centro en varios aspectos
    1) Virginia, New Hampshire, Michigan y Pensilvania igualados. Y ya veremos Wisconsin y Minesota.
    2) El voto anticipado afroamericano es mucho menos que cuando Obama fue candidato.
    3) Wikileak reserva munición para el fin de semana.
    Y me temo que las elecciones no van a terminar el martes. Clinton está acabada, incluso ganando, porque va a ser encausada. Por favor leer hoy las informaciones de WSJ de hoy.
    Tremendo.

    ResponderEliminar
  5. No me digas eso... que no me van a terminar el martes. ¡Que ya llego justo de energía! Y estoy con poco tiempo estos días, en el momento más inoportuno, algo muy típico.

    ResponderEliminar
  6. En este momento los campos de batalla son muchos Arizona, Texas , Alaska , Georgia ,nevada , utah, Iowa , wisconsin ,ohio , carolina del sur , carolina del norte , new hampshire , pensilvannia , florida , virginia.

    Con la enorme diferencia que trump tiene que ganar todos los swing states y no perder ningun feudo republicano, el camino a 270 de clinton es mucho mas viable
    si quereis perder tu dinero facilmente apuesta a que trump gana.

    ResponderEliminar
  7. hillary clinton puede perder alaska, texas, utah , arizona ,florida, georgia , carolina del sur, carolina del norte ,ohio , iowa , new hampshire incluso nevada y ganar un voto de nebraska y llega a 270 si clinton gana alguno de estos estados incluso puede perder virginia lo cual es poco pobrable y seguir en 270

    ResponderEliminar