lunes, 14 de noviembre de 2016

Hoy es 7 (casi 8) de noviembre de 2016: Clinton cierra la campaña con Lady Gaga en Carolina del Norte: "Tenéis que votar mañana"

En un intento por tener la última palabra en Carolina del Norte (su campaña sigue pensando que puede bloquear a Trump ganando Pennsylvania y Carolina del Norte), Hillary Clinton ha hecho campaña a medianoche en Raleigh, la ciudad que junto con Durham y Chapel Hill conforma el triángulo de las universidades del estado de los alquitraneros.


Y para atraer la atención de los estudiantes, cuyo voto su campaña considera imprescindible para poder llevarse los 15 votos electorales de Carolina del Norte, allí ha estado Lady Gaga, amenizando la espera a unas 5,500 personas.


Clinton "no se levantó una mañana y decidió presentarse a Presidente," ha dicho Lady Gaga. "Ella está preparada para ser Presidente. Hillary es la única."


La candidata ha llegado procedente de Philadelphia con su marido, su hija y Jon Bon Jovi.


"Si creéis que América prospera cuando la clase media prospera, tenéis que votar mañana," ha dicho Hillary. "Si creéis en la ciencia... Si creéis que nunca deberíamos escribir la discriminación en nuestras leyes... tenéis que votar mañana."


La ex secretaria de Estado ha asegurado apoyo a las energías limpias, ayudas a los estudiantes endeudados y una subida del salario mínimo.


Cuando las elecciones terminen, ha dicho confiada la candidata, "nuestra tarea unidos solo habrá comenzado." "Tenemos que puentear las divisiones en este país. Como dice la Biblia, tenemos que reparar las brechas. Tenemos que empezar a escuchar a los otros otra vez."



"Hacer Historia" podía leerse en letras gigantes en las gradas

Supporters of Democratic presidential nominee Hillary Clinton with a "make history" sign at the final rally of her 2016 campaign, November 8 in Raleigh, NC.

Lady Gaga vestida de nazi o de Michael Jackson



Bill, Chelsea y Hillary Clinton en ¿el último mitin de su vida?



Lady Gaga y Jon Bon Jovi han cantado juntos Livin' on a Prayer, el tema que siempre le piden a Jon aunque ya tenga 30 años

3 comentarios:

  1. Una de las cosas que mas me ha sorprendido del resultado es que Trump haya podido ganar en Pennsylvania. Y no es que yo pensara que su mensaje no iba a calar allí, si me parecía un mensaje que resonaría, pero creia que iba a haber fraude a favor de los democratas, vamos, que es un estado que lo tienen en el bote (como en España pasa con el psoe y Andalucía). Me equivoque.

    ResponderEliminar
  2. Y eso que Clinton ha sacado más votos que Obama en 2012 en Philadelphia, pero Trump también ha sacado más que Romney. Clinton ha ganado aproximadamente el 82 por ciento en Philadelphia. La clave ha estado en las ciudades medianas, donde muchos blancos de clase media-baja que votaron a Obama han votado a Trump.

    ResponderEliminar
  3. Lo que reclaqué a menudoa lo largo de la campaña: "un pueblo grande o una ciudad pequeña de..."

    O lo que nos contó Jenna Johnson la semana de reyes. http://enel16.blogspot.com.es/2016/01/las-ciudades-que-adoran-trump.html

    ResponderEliminar