jueves, 17 de noviembre de 2016

Hoy es 8 de noviembre de 2016: Vota Hillary Clinton

Hillary Clinton ha votado sobre las 8 de la mañana en la escuela de educación básica Douglas G. Grafflin de Chappaqua, Nueva York.



Votarte a ti mismo para Presidente "es un sentimiento que te llena de humildad," ha confesado la candidata a los reporteros.

"Sé cuánta responsabilidad supone esto," ha dicho sobre la posibilidad de convertirse en unas horas en la primera mujer Presidenta de EEUU. "Muchas personas cuentan con el resultado de estas elecciones y lo que supone para nuestro país."

¿Ha pensado en su madre Dorothy, que nació el día que el Congreso aprobó el derecho al voto de las mujeres? "Oh, lo he hecho," ha dicho Clinton.

Acompañada de Bill, quien ganó dos elecciones presidenciales en los años 90, Hillary ha saludado a los fans que se han concentrado en el exterior del lugar de votación.



La candidata se ha mostrado muy sonriente y relajada. Sin embargo, hemos sabido que pasará la mañana concediendo entrevistas telefónicas a emisoras de radio dirigidas al público afroamericano de Detroit y otras ciudades de algunos estados indecisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario