sábado, 5 de noviembre de 2016

Trump en Florida: "Lo estamos haciendo bien en los baluartes demócratas"

Donald Trump ha iniciado el último sábado de campaña a las 10 de la mañana en Tampa, Florida.


"En 3 días, vamos a ganar el estado de Florida y vamos a recuperar la Casa Blanca," ha dicho ante unas 4,500 personas.


Ha hablado de encuestas, uno de sus temas de conversación favoritos en el último año y medio.


"En Texas tienen algunas de esas encuestas falsas. Yo solo reconozco aquellas en las que estoy ganando. Por cierto, estamos ganando mucho,"
ha dicho. "Dije, hombre, esa es una mala noticia porque quiero ganar Texas... pero había un pequeño problema, que los estamos matando en Texas."


También ha declarado, no sabemos si tiene datos o habla por hablar, que "lo estamos haciendo bien en los llamados baluartes demócratas." Y ha anunciado para sorpresa de todos: "Vamos a Minnesota."


En su itinerario para las próximas horas y días aparecen Florida, Carolina del Norte, Nevada, Colorado, Iowa, Wisconsin, Pennsylvania y New Hampshire. Nada de Minnesota. Así que debe ser una decisión de última hora. Ha dicho que solo hoy quiere hacer cinco mítines.


Además de volver a mencionar los
650,000 emails descubiertos en el portátil de Anthony Weiner y los supuestos intentos del Departamento de Justicia de proteger a toda costa a la candidata demócrata, Trump ha dicho que quiere firmar un contrato con el pueblo americano que tenga como prioridad acabar con la corrupción gubernamental y "recuperar nuestro país de los intereses especiales."


En cuanto a las acciones concretas que tomará si es elegido Presidente, ha dicho que
recortará impuestos y que sabe que la sanidad es "un tema aburrido," pero que hay que revocar el Obamacare.


Lo de dejar que los empleos se vayan al extranjero y recibir a cambio drogas y desempleo "no va a pasar más, tíos."


Con él también se va a acabar lo de dar dinero a organismos que conspiran contra el pueblo de los Estados Unidos, como la ONU. Para Trump, dar dinero al programa contra el calentamiento global de la ONU es como "tirar dinero a una fosa." Prefiere utilizar ese dinero para "invertir en América."


El constructor de rascacielos y cosas grandes ha pronosticado que la gran noticia de estas elecciones "será que el voto afroamericano... y el voto hispano van a resultar muy diferentes a lo que la gente piensa."


Mitin completo



El Donald con un futuro obrero de la construcción

1 comentario:

  1. ¿Aquello de que la ONU conspira contra Estados Unidos de América es algo que digo Mister Trump o es una opinión del blog?
    Digo esto, porque de debe haber pruebas de tales conspiraciones. Me interesaría conocerlas, es posible que conspiren contra otros países estos degenerados de la ONU.

    ResponderEliminar