viernes, 4 de noviembre de 2016

Trump en Ohio: "Vamos a echar a los bandidos de Washington, DC"

Donald Trump ha llegado al estilo Trumpiano a bordo de su Trump Force One a un mitin en Wilmington, Ohio.



(Foto: @stanleyhpx)


El candidato ha bromeado con que deseaba quedarse un rato más en el avión enterándose de las últimas noticias sobre las revelaciones de Wikileaks, pero ha salido porque no quería hacer esperar a sus seguidores, que ya llevaban un buen rato aguardando su llegada.


"Un gobierno que no protegerá a su pueblo es un gobierno que no es digno de liderar,"
ha declarado en un hangar del aeropuerto de esta pequeña ciudad del suroeste de Ohio. "Cuando ganemos, por fin tendréis un gobierno que estará de vuestro lado, luchando por vuestra comunidad y protegiendo a vuestra familia."


"Estamos peleando para librar a nuestro gobierno del crimen, la corrupción y el amiguismo, y para echar a los bandidos de Washington, DC,"
ha dicho.


"El sistema es bonito cuando funciona. Pero hemos tenido un sistema amañado muchos años," ha dicho.


Trump ha asegurado que suspenderá el programa de refugiados sirios y mantendrá a los terroristas fuera del país. "Todos aquí quieren cuidar de ellos [de los refugiados], pero no terminaremos como Francia... Ya tenemos suficientes problemas en nuestro país."


Clinton "no tiene ninguna posibilidad de deshacerse del ISIS," mientras que él tiene
"un 100 por cien de posibilidades" de acabar con el terrorismo islámico.


A nivel más local, ha prometido que "vamos a arreglar e invertir en nuestras ciudades pobres, vamos a traer los trabajos de vuelta a las ciudades pobres." Concretando, ha prometido que va a arreglar el Puente Brent Spence de Cincinnati si es elegido Presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada