miércoles, 2 de noviembre de 2016

Anuncio de TV de Clinton: "27 millones de veces fuerte"

El nuevo anuncio de televisión de Hillary Clinton va dirigido a los hispanos (a los que su campaña llama latinos) y está narrado por el actor de origen puertorriqueño Jimmy Smits, al que conocisteis como Víctor Sifuentes en La ley de Los Angeles, uno de los primeros papeles de un hispano interpretando a un profesional liberal en una serie de éxito.


"27 millones. No es solo un número. Son todos los hermanos latinos aptos para votar gracias a sus padres y madres, quienes a través del esfuerzo y la lucha, se sacrificaron para darles una vida mejor. 27 millones de veces fuertes para votar ya a favor de la libertad, la igualdad y la razón," dice Smits mientras vemos las caras de ciudadanos hispanos de EEUU en blanco y negro.


"Un voto para hacer la diferencia, para luchar contra la indiferencia, para silenciar la ignorancia, porque cuando eres 27 millones de veces fuerte, nadie puede decirte que no encajas o que simplemente te apartes. 27 millones están preparados para desplegar una lucha y no ser intimidados por el odio y el rencor. Por eso el martes 8 de noviembre los latinos irán a votar en mayor número que nunca, no para elegir un Presidente del odio unido, sino para elegirla a ella como próxima Presidenta de los Estados Unidos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario