jueves, 3 de noviembre de 2016

Obama en Florida: "Esto no es una broma. Esto no es 'Supervivientes.' Esto no es 'El Soltero'"

Barack Obama ha dado dos mítines hoy (¡más que la propia Hillary!) en Florida. El Presidente ha tratado de activar a los potenciales votantes demócratas, especialmente jóvenes universitarios y minorías, en la Universidad Internacional de Florida en Miami y en Jacksonville.


"Se trata de lo que podemos lograr nosotros, el pueblo, juntos," ha dicho. "Eso no es lo que Donald Trump defiende, pero es lo que Hillary defiende. La idea de que en este país nuestro grande y diverso, no demonizamos a los otros. Estiramos el brazo e intentamos trabajar juntos."


"Esto no es una broma. Esto no es 'Supervivientes.' Esto no es 'El Soltero.' Esto cuenta,"
ha dicho. "Todos vosotros estáis excepcionalmente cualificados para aseguraros de que esta persona excepcionalmente no cualificada no se convierta en Presidente."


"Sé que muchos de vosotros veis la política con cinismo. Hay mucho en estas elecciones que os da razones para ser"
cínicos, ha dicho. "Pero yo estoy aquí para deciros que, ahora mismo, tenéis una oportunidad de mover la historia en una dirección mejor."


"Recordáis que mi lema no era "Sí, puedo.' Era 'Sí, podemos.' Escoged la esperanza,"
les ha pedido a sus seguidores.





Obama estará con Hillary la noche del lunes


Excepcionalmente, la campaña de Clinton ha comunicado que en el último mitin de la candidata demócrata, el lunes por la noche en Philadelphia, ésta estará acompañada por los Obama. Es la primera vez que un candidato presidencial renuncia a ser el protagonista (recurriendo a un antiguo rival) en el mitin de cierre de su campaña... y estoy seguro de que no entraba en el plan original de Hillary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario