viernes, 4 de noviembre de 2016

Hillary Clinton en Pennsylvania: no puedes "confiarle los códigos nucleares a alguien tan irritable" como El Donald

En su mitin en el Gran Hall del Heinz Field de Pittsburgh, en el oeste de Pennsylvania, Hillary Clinton ha estado respaldada por Franco Harris y Mel Blount, dos viejas glorias de los Pittsburgh Steelers, y por Mark Cuban, el empresario propietario de los Dallas Mavericks, que es nativo de la ciudad del acero.


Cuban, que quiere ser el Trump de las primarias demócratas en 2020 o 2024 (el magnate que derrota a los políticos, pero vistiendo como un eterno adolescente), ha acusado a El Donald de hablar demasiado ("No puedes ser Presidente de los Estados Unidos si no sabes cuándo callarte") y ha utilizado todas las letras de la palabra "Trust" ("Confiar" en inglés) para explicar por qué no hay que confiar en Donald Trump.


La candidata demócrata ha recibido positivamente el dato de empleo del mes de octubre. Si Trump se ha concentrado en señalar que no ha cumplido con las expectativas, Clinton se ha detenido en la creación de 161,000 nuevos empleos. Son 73 meses consecutivos de creación de empleo, ha destacado.


"La economía está lista para despegar y progresar," ha dicho. "Cuando la clase media prospera, los americanos prosperan." Trump beneficiará a los americanos más ricos, ha dicho.


Clinton ha invitado a los votantes a pensar en cómo sería una Presidencia de Trump.


"Ya sabemos muchas cosas" de él, ha dicho. Sabemos que es alguien que "denigra a las mujeres, insulta a los afroamericanos y a los latinos, demoniza a los inmigrantes y a los musulmanes, y enfrenta a la gente en vez de unirla."


"¿Qué significaría confiarle los códigos nucleares a alguien tan irritable que suelta patadas contra cualquiera que lo desafíe?," ha preguntado.


En el mitin también ha participado un arquitecto que ha hablado de cómo Trump no le pagó por un trabajo que le hizo hace un tiempo.


2 comentarios:

  1. Antxon, algo que todos pensamos...(aprovecho entrada Hillary XD): ¿Qué planes tienes para el futuro? Te damos vacaciones pos-elecciones...y después? Vamos al 2020? ¿proyecto nuevo...?
    Somos unos pocos los que te seguimos desde el vasco en Nashville. Creo que estaràn de acuerdo conmigo, has ido cambiando, evolucionando. A unos les gustará, a otros no, otros observamos y te lo agradecemos. Conclusiòn, haz lo que te dé la gana, pero nos gustaría que hicieses algo.

    ResponderEliminar
  2. Primero voy a desintoxicarme, como siempre después de las elecciones, porque esto e suna auténtica adicción. Al menos hasta mediados del año que viene necesitaré estar desconectado de todo esto, seguramente. Después ya no sé lo que haré. Necesitaré reengancharme de forma natural, tendrá que venirme el gusanillo otra vez. Siempre me viene, así que es muy probable que retome el tema dentro de un año o algo así, primero un par de años con actualizacioens semanales largas, como hice entre 2013 y 2015. Pero también dependerá de cómo ande de tiempo y otras obligaciones. Así que no puedo garantizar nada, pero que el gusanillo me volverá, eso seguro.

    Gracias por el interés :)

    ResponderEliminar