miércoles, 2 de noviembre de 2016

Trump en Wisconsin: "Puedes cambiar tu voto a Donald Trump"

Donald Trump tuvo ayer un mensaje para los votantes de Wisconsin que hayan votado a Hillary Clinton antes de las nuevas revelaciones del FBI y que quieran cambiar su voto: "Wisconsin es uno de varios estados donde puedes cambiar tu voto anticipado si piensas que cometiste un error... Muchas cosas han salido desde que votaste."


"Puedes cambiar tu voto a Donald Trump. Podemos hacer America grande otra vez. ¿Vale?," dijo. "Si vives aquí o en Michigan o en Pennsylvania o en Minnesota puedes cambiar tu voto a Donald Trump."


Tiene razón: en Wisconsin puedes cambiar de voto hasta tres veces si te apetece antes de que se cierre el plazo mañana. Un cachondeo.


El constructor de rascacielos neoyorquino y candidato presidencial republicano dio un mitin en
Eau Claire, la novena ciudad del estado conocido como la lechería de América.


El candidato
 estuvo contenido y evitó meterse en una pelea por las acusaciones de misoginia y otras cosas lanzadas por Clinton contra él desde Florida. Prefirió centrarse en las revelacioens de Wikileaks sobre el presidente de la campaña de Clinton, John Podesta, y la presidenta interina del Comité Nacional Demócrata, Donna Brazile.


"¿Os podéis imaginar que Reince [Priebus] me diera una pregunta de un debate y se descubriera?," preguntó.
 El castigo que se le impondría "sería la doble silla eléctrica."


"John Podesta... si trabajase para mí, lo despediría rápidamente, como en 'El Aprendiz,'" dijo. "Le diría: 'John, ¡estás despedido!'"


"Estamos al borde de algo increíble," les anunció a sus seguidores, que abarrotaban el Zorn Arena. "Un cambio histórico."


Prometió
revocar y reemplazar el Obamacare "inmediatamente." "Las primas están subiendo, las aseguradoras están abandonando," dijo.


A diferencia de lo que ocurre en la mayoría de estados, en Wisconsin Trump contó con el apoyo del Gobernador
Scott Walker y el Senador Ron Johnson. Especialmente significativa fue la presencia de este último, ya que se enfrenta a una difícil reelección la semana que viene y parece, a diferencia de otros senadores que viven la misma situación en otros estados, haber concluido que le conviene aparecer en un mitin con Trump en este estado de tendencia demócrata pero muy blanco.


Trump dijo del Gobernador Walker que "ha hecho un trabajo fantástico en Wisconsin" y que es "un hueso duro de roer" y "un tremendo competidor," aunque no le aguantó ni el primer asalto en las primarias presidenciales republicanas.


Walker, que es amigo de Mike Pence, elogió al ticket republicano, que "tomará y sacudirá Washington," y dijo
que Clinton no es apta para ser Presidente de EEUU. 


El apoyo de Walker puede serle útil para movilizar a los republicanos clásicos en el estado.


Mitin completo



Colas Trumpianas en esta ciudad del centro-oeste de Wisconsin

1 comentario:

  1. Nos engañaron otra vez los MASS MEDIA , Trump siempre punteo en las encuestas sus encuestas asi se lo decian por eso el hablaba de robo de la eleccion, el ESTABLISMENT ya tenia su presidenta: CLINTON, pero el pueblo pensó otra cosa PRESIDENT TRUMP!!!!!
    TRUMP WINS
    God Bless AMERICA!!!!!

    ResponderEliminar