sábado, 19 de noviembre de 2016

"Trumpetizados"

En el último capítulo de El Circo: Dentro del Mayor Espectáculo Político del Mundo , Mark Halperin, John Heilemann y Mark McKinnon nos narran desde dentro las últimas horas de campaña y la noche electoral.



Para concluir mi seguimiento de estas elecciones, en los próximos días iré publicando por capítulos todo lo que he escrito sobre la campaña de Donald Trump en estos últimos dos años. Será la recopilación más completa de la campaña presidencial más sorprendente e inesperada de nuestras vidas, y la mejor manera de entenderla (mejor que ningún análisis). Eso sí, he publicado más de 1,400 entradas sobre Trump, así que me llevará un tiempo completar la serie...

2 comentarios:

  1. Ha sido un seguimiento excelente. El mejor sitio para entender esta campaña presidencial es este blog. Desgraciadamente, los medios españoles (tanto tv, radio y prensa escrita) hacen gala de una ignorancia supina no solo de la sociedad americana sino del sistema politico y del caracter de los estadounidenses. La consecuencia es que realizar un seguimiento fidedigno de las elecciones presidenciales desde esos medios españoles es sencillamente imposible. La vispera de las elecciones comenté con varios compañeros de trabajo que Trump tenia bastantes mas posibilidades de las que se decia y que la cosa iba a estar al 50% lo que provocó el descojono general...al dia siguiente el que se reía era yo. Que de donde sacaba la información, me preguntaban. Pues de la mejor pagina de internet para seguir estas elecciones. O no? Bueno, Antxon, una vez mas felicitarte de corazon por tu trabajo en este blog.

    ResponderEliminar
  2. Intenté en la medida de lo posible contar estas elecciones como sería ver un partido de fútbol sin narración, solo con el sonido ambiente. Solo había que hacer eso. Por eso voy a recopilar las entradas sobre Trump, para que se vea su campaña completa tal y como ha sido. Va a ser huge, tremendous, big league.

    ResponderEliminar