jueves, 3 de noviembre de 2016

Trump: "Obama debería estar en el despacho y dejar de hacer campaña"

En Jacksonville, en el norte de Florida, Donald Trump ha seguido cuestionando la viabilidad de Hillary Clinton como candidata presidencial. "Parece probable que la investigación conducirá a una formulación de cargos. Solo recordad que el sistema está amañado," ha dicho.


"Los líderes políticos del Departamento de Justicia están intentando proteger a Hillary Clinton y están interfiriendo en la investigación del FBI," ha denunciado.


También ha cuestionado a Clinton por su postura sobre
Siria, donde "quiere empezar una guerra a tiros con una Rusia nuclearmente armada."


Y, por supuesto, por sus políticas comerciales. Los
chinos "van a dormir por la noche, esos líderes duros, duros e inteligentes van a dormir por la noche y sueñan con Hillary Clinton" como Presidenta, ha dicho.


"Creo que tengo un apoyo tremendo de las mujeres, un apoyo tremendo,"
ha declarado. "Me dicen, ¿qué puedes hacer por las mujeres? Yo les digo: protegeros."


Ha presumido de "tener el mejor temperamente que nadie haya tenido nunca." "Tenemos el temperamento de saber cómo ganar."


Pero lo que más indignado tenía a Trump hoy es que esta mañana
ha visto el Air Force One en el aeropuerto de Miami.


"Acabo de llegar de Miami, y al marcharme, he visto el Air Force One,"
  ha contado. "Me he dicho a mí mismo, 'Me pregunto que podría ser eso.'"


"Y es nuestro Presidente," ha dicho, provocando los abucheos del personal. "Y está aquí abajo haciendo campaña por la Fraudulenta Hillary. ¿Por qué no está de vuelta en el despacho, a veces llamado Despacho Oval? ¿Por qué no está en la Casa Blanca trayendo de vuelta nuestros empleos?"


"Este tío debería estar en el despacho trabajando," ha insistido. "No va a estar allí por mucho tiempo, gracias a Dios, pero debería estar en el despacho trabajando."


"Ya no ganamos como país," ha lamentado. "No ganamos con el Ejército. No ganamos en comercio. Este tío debería volver al despacho y dejar de hacer campaña."


No hay comentarios:

Publicar un comentario