miércoles, 2 de noviembre de 2016

Clinton pide a los floridanos que no se distraigan ni se desvíen: "Tenemos que movilizar el voto"

Hillary Clinton cerró el martes con un discurso breve de 20 minutos ante unos 4,000 seguidores en Fort Lauderdale, en el Sur de Florida.


"Es hora de decir no, no vamos a volver atrás. Vamos a avanzar,"
 dijo Clinton. "¿Cómo lo hacemos? Concentrándonos en lo que es importante en los próximos siete días. No os distraigáis. No os desviéis."


"Donald Trump ha demostrado ser no apto por temperamento y no cualificado para ser Presidente de los Estados Unidos," dijo. "Ha demostrado que no es apto. Y lo que está haciendo con sus teorías de la conspiración, con sus insultos y con sus menosprecios a millones de americanos prueba que no se le debería permitir estar cerca de la Casa Blanca."


Clinton recordó a los votantes del
condado de Broward, donde los demócratas necesitan una alta participación, que pueden votar de 7 de la mañana a 7 de la noche hasta el domingo. Incluso sacó a la palestra las disputadas elecciones de 2000, que dieron la Presidencia a George W. Bush por una diferencia de 537 votos en Florida.


"Tenemos que movilizar el voto. Y eso significa que todos vosotros que podáis debéis votar temprano," dijo. "Cada voto cuenta. En especial aquí en el condado de Broward."


"Necesitamos que todos den un paso al frente. Y recordad, no hay ningún estado más importante. ¿Sabéis lo que ocurrió en 2000, verdad?," preguntó.


"Puede que estéis cabreados por algo, pero el cabreo no es un plan. Que no os utilicen. Que no os exploten. Alzaos en defensa de lo que podemos hacer juntos... No compréis esa visión oscura y pesimista. No es verdad y no es lo que somos como americanos,"
dijo Clinton.


La ex secretaria de Estado también habló de educación e inmigración. Los indocumentados pagan más impuestos que Trump, dijo.


Mitin completo



La candidata se enfrentó a un manifestante que portaba un cartel con el lema "Bill Clinton es un violador"



Horas antes, Clinton habló en
Sanford, en el indeciso condado de Seminole, en la Florida Central, donde contrastó sus posiciones en algunos asuntos con las de Trump.


"Sé lo que ocurrió no lejos de aquí en el club 'Pulse' de Orlando. Yo estaba en Nueva York el 11-S como uno de los dos senadores," dijo. "Derrotaré al ISIS. Protegeré a América."


Prometió combatir la violencia por
armas de fuego, subir el salario mínimo a nivel nacional, garantizar el salario equitativo para las mujeres, y ofrecer matrículas gratuitas en universidades públicas para los miembros de familias con ingresos por debajo de los 125,000 dólares al año.


De Trump dijo que "no paga nada para ayudarnos" y "llama desastre a nuestro ejército e insulta a los prisioneros de guerra."


2 comentarios:

  1. Buenos días desde España

    Esta Sra. está histérica. El viernes se hizo público lo que tanta y tanta gente sospechaba; que mintió al FBI: que no entregó todo lo que tenía que entregar y que se cree que está por encima del bien y del mal. Simple y llanamente; la han pillado, o mejor dicho, la han vuelto a pillar. Lo que me extraña es que no hay consecuencias parta los Clinton.... ellos siguen y siguen como si la ley fuera para el resto de los mortales y no para ellos, es decir, los Clinton están por encima de la ley.
    Cuando el FBI hace un anuncio de este calibre es porque tiene evidencias de sobre sobre el comportamiento delictivo de esta personaje. Lo demás son elucubraciones periodísticas destinada a encubrir hechos delictivos del personaje.
    De swer elegida presidenta.......... tiene el impechament en el mes de febrero pero es más creo que Trump la saca mucha más distancia de la que dijeron las encuestas ayer martes.

    ResponderEliminar
  2. Deliras tu comentario es absurdo, el fbi es dirigido por un republicano al que el miso establecimiento ante el desastre de trump le pidio intervenir, si tuvieran pruebas reales las hubieran presentado,
    Trump es detestable y el y sus partidiarios buscan suprimir el voto pues solo asi puede ganar

    ResponderEliminar