miércoles, 2 de noviembre de 2016

Trump en Miami: "Podemos derrotar al sistema"

A las 12 del mediodía, Donald Trump, con gorra blanca y sin corbata, ha hecho un mitin multitudinario en el anfiteatro del Parque Bayfront, en pleno downtown de Miami, en Florida.


Mientras subía al escenario, el candidato ha chocado puños con el presidente del Comité Nacional Republicano Reince Priebus, al que unos días desprecia y otros días adora. Por allí estaba también Woody Johnson, uno de sus principales recaudadores y miembro destacado del CFR.


"Gracias mujeres por Trump, hispanos por Trump," ha empezado diciendo al ver los carteles que portaba el público. "Con vuestros votos podemos derrotar al sistema. El sistema amañado. Apareced pronto y votad," ha pedido a sus ruidosos seguidores.


"El cambio verdadero empieza revocando inmediatamente el Obamacare,"
ha dicho. "El cambio verdadero también significa restaurar la honestidad en nuestro gobierno. El FBI ha reabierto su investigación sobre la Fraudulenta Hillary Clinton."


Mensaje económico populista: "América ha perdido 70,000 fábricas desde que China entró en la Organización Mundial del Comercio. Otro desastre apoyado por Bill y Hillary Clinton. Estamos viviendo el mayor robo de empleos de la historia del mundo. Nuestros empleos se van a México, nuestros empleos se van a otros países. China y otros están haciendo nuestros productos. Una administración Trump parará el abandono de empleos de América."


Promesa de construir un muro en la frontera con México para controlar la inmigración: "Como secretaria de Estado, Hillary Clinton dejó que peligrosos inmigrantes ilegales quedaran libres porque sus países no los querían recoger. Incontables americanos inocentes han sido asesinados por inmigrantes ilegales."


"Nosotros estamos pidiendo el voto de todos los americanos que creen en la verdad y la justicia, no en el dinero y el poder," ha dicho Trump.


Mitin completo



Las torres del downtown de Miami han sido testigos del mitin



No hay comentarios:

Publicar un comentario