miércoles, 3 de febrero de 2016

Marco Rubio se hace con el 'endorsement' del Senador Pat Toomey, de Pennsylvania


Pat Toomey, de Pennsylvania, se convierte en el sexto senador titular en apoyar la candidatura presidencial de Marco Rubio (R). Toomey, que fue presidente del Club for Growth, busca la reelección este año, así que es posible que haya llegado a la conclusión de que Rubio es el mejor candidato presidencial con el que ir a las urnas en noviembre.


¿Por qué Rubio?, le ha preguntado Jake Tapper en CNN. "Enfrentamos una gran crisis de seguridad nacional, obviamente, que emana de Oriente Medio. Hay tensión por todo el mundo. Marco ha demostrado que tiene una comprensión clara. Ha trabajado mucho, está informado, es una persona razonada e inteligente," ha dicho Toomey.

4 comentarios:

  1. Rubio es el candidato para ganar, a partir de ahora más y más republicanos deben ir convenciéndose de eso.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, es que estaba tan apagada la campaña que si no era antes era después.

    Al principio me parecía que era un máquina en los debates, y creo que en debates uno a uno sería capaz de ganar y ganarse al público, pero en este tipo de competición creo que es el tipo más pequeñito, con la voz menos contundente, y encima para mí ha hecho una mala campaña, muy dispersa en cuanto al mensaje.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se volverá a presentar alguna vez? Es el típico candidato al que veo presentándose cada cuatro u ocho años hasta los 80 años, como Harold Stassen.

    ResponderEliminar