lunes, 15 de febrero de 2016

Marco Rubio en Easley, Carolina del Sur: "Dios está a cargo de todo"

Más de 2,000 personas fueron a ver a Marco Rubio (R) en el auditorio de un instituto de Easley, Carolina del Sur el día de San Valentín.


"No podemos ganar si nos estamos peleando entre nosotros," fue la idea central de Rubio. "Hillary Clinton gana si estamos divididos."


"No vamos a estar de acuerdo en todo, pero si en octubre todavía seguimos peleando entre nosotros, si en agosto todavía seguimos peleando entre nosotros, no vamos a ganar," advirtió.


Rubio fue interrumpido un par de veces por manifestantes de grupos favorables a la
inmigración ilegal que gritaban "Marco quiere deportar a mi madre."


El senador por Florida les respondió: "Tenemos el derecho a determinar quién viene y cuándo viene aquí."


Pero su mejor momento fue al hablar de su fe cuando un hombre del público declaró emocionado que estaba perdiendo la esperanza después de los últimos ocho años.
"He aquí donde yo encuentro consuelo: en que Dios está a cargo de todo," dijo Rubio. "Dios tiene la voluntad sobre mi vida. No importa qué sea lo próximo que ocurra, Dios me dará la capacidad de sortearlo o la fortaleza para superarlo."


2 comentarios:

  1. Marco Rubio the comeback. El sábado lo hizo muy muy bien. Hay rumores insistentes de que a lo largo de la semana va a tener el endorsement de la Gobernadora Nikki Haley. Si queda segundo en Carolina del Sur y gana en Nevada el Caucus va a volver a tener todas las posibilidades.

    ResponderEliminar
  2. No creo que Haley se moje. Pueden gustarle Bush y kasich por ser gobernadores y puede sentir afinidad cultural por Rubio por ser de de la misma generación e hijo de inmigrantes como ella. Y como ahora mismo ninguno de los tres está de momento en una posición clara, veo difícil que se pronuncie porque sabe que podría ser la Vicepresidenta de cualquiera de ellos, incluso de Cruz.

    Hace cuatro años apoyó a Romney relativamente pronto, en diciembre de 2011, pero Romney parecía a esas alturas ya el único candidato viable del ala gobernante del partido.

    ResponderEliminar