lunes, 1 de febrero de 2016

Alegatos finales en Iowa

Hillary Clinton (D) en Sioux City: "Hay muchos nuevos empleos que vamos a crear. Algún país será la superpotencia del siglo XXI en energía limpia. Yo creo va a ser China, Alemania o nosotros, y pretendo que seamos nosotros. Vamos a hacer la tecnología, vamos a hacer la industria, vamos a exportar."




Bernie Sanders (D) en Des Moines: "Parafraseando a Abraham Lincoln, esta es una campaña del pueblo, por el pueblo y para el pueblo... Por supuesto que estoy aquí para intentar ganar la nominación demócrata y las elecciones generales, pero más importantes, y parte de ese proceso, son las millones de personas que se unen, negros, blancos, hispanos, homosexuales, heterosexuales, hombres y mujeres... personas nacidas en este país y personas que han emigrado a este país."



Donald Trump (R) en Sioux City: "Vamos a hacer América grande otra vez y vamos a volver a ganar... Atravesad una tormenta si tenéis que hacerlo. Queremos tener tal fortaleza si salimos de Iowa con una buena victoria."




Ted Cruz (R) en Des Moines: "No podemos jugárnosla. Literalmente, millones de americanos cuentan en los hombres y mujeres de aquí hoy... No escuchéis lo que decimos. Mirad cómo hemos andado."




Marco Rubio (R) en Davenport: "Durante dos siglos, cada generación de americanos ha hecho su parte. Durante dos siglos, cada generación dejó un país mejor. Ahora es el momento de esta generación de decidir si está dispuesta a hacer su parte. Ahora ha llegado el momento de esta generación para salvar y ampliar el Sueño Americano. Y os digo que si me elegís Presidente de los Estados Unidos, lo haremos."




Rand Paul (R) en Iowa City: "Cuando yo sea Presidente, esos ataques a nuestra libertad terminarán de una vez por todas... Pink Floyd entendió que al genio hay que dejarlo en paz. Vosotros sois la Generación del 'Déjame en paz,' y yo quiero que nos alumbréis."



Continúa: parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario