jueves, 9 de julio de 2015

Hillary le explica a un niño que cualquier estadounidense mayor de 35 años puede presentarse a Presidente

Team Hillary ha lanzado un nuevo vídeo de la saga que pretende retratar a Hillary Clinton (D) como una política cercana a la gente. Vemos a la candidata en el desfile del 4 de julio en Gorham, New Hampshire, dialogando con un niño sobre lo que piensa de que otras personas aparte de ella también se presenten a Presidente.

SECRETARIA CLINTON: "Creo que es genial que en nuestro país cualquiera pueda decidir presentarse a Presidente. Como cuando tú crezcas, si tienes más de 35 años podrías decidir presentarte a Presidente. ¿Vale? Pero tienes que estudiar en la escuela, tienes que trabajar duro, tienes que tener algo que ofrecer a la gente." 

NIÑO: "Tengo sobresalientes."

SECRETARIA CLINTON: "¿Sobresalientes? Eso me gusta. Sigue así, ¿vale?"

NIÑO: "Lo haré."

SECRETARIA CLINTON: "Así que para mí todos tienen derecho a presentarse y es mi responsabilidad argumentar por qué yo soy la mejor persona."

No hay comentarios:

Publicar un comentario