sábado, 25 de julio de 2015

Rand Paul pasa el sábado en New Hampshire: toma helado, exhibe una motosierra para destruir el código tributario y posa junto a un misil de la Guerra Fría

El Senador Rand Paul (R) saborea un helado en Lebanon, New Hampshire. (Foto: @bterris)

El cartel pone: "Bienvenido Rand Paul. Votado como el tercero mejor en New Hampshire." La segunda parte se refiere al helado, no al candidato. (Foto: @bterris)

Paul se ha encontrado con un hombrecito igual que él - misma estatura, mismo pelo y mismas ideas - que quería que le firmara su libro. (Foto: @bterris)

El candidato ha grabado una entrevista con James Pindell, reportero de The Boston Globe. Al fondo, detrás de la barandilla vemos a un espía de American Bridge, un grupo demócrata encargado de investigar a la oposición, que gabra todos los movimientos de Paul esperando a que cometa algún error o diga algo inapropiado. (Foto: @bterris)

Una motosierra encima de los miles de folios del código tributario acompaña a Paul en todos sus eventos. El senador por Kentucky quiere destruir el código tributario y volver a empezar. (Foto: @MayEleanor)

Paul ha firmado una triple promesa: recortar impuestos, recortar el gasto público y recortar el gobierno. (Foto: @RandPaul

El senador ha posado delante del misil balístico Redstone que descansa en la tranquila aldea de Warren, pueblo natal del antiguo gobernador y senador Norris Cotton. El misil se instaló ahí el 4 de julio de 1971 y es uno de los pocos que pueden encontrarse fuera de instalaciones militares. (Foto: @RandPaul)

No hay comentarios:

Publicar un comentario