miércoles, 29 de julio de 2015

Rand Paul, Ted Cruz y Ben Carson participaron en una manifestación pro-vida en Washington, DC



Los Senadores Rand Paul y Ted Cruz y el Doctor Ben Carson, aspirantes a la nominación presidencial republicana, hablaron ayer ante unas trescientas personas en una protesta contra Planned Parenthood - el mayor proveedor de aborto del país, sumido en varios escándalos - en los aledaños del Capitolio de Washington, DC.

"Cuando vemos la verdad, después del tiempo para la verdad llega un tiempo para la acción," dijo Cruz. "Hoy es el tiempo para la acción. Hoy, el Departamento de Justicia de EEUU debería abrir una investigación criminal sobre si 'Planned Parenthood' es una empresa criminal que quebranta la ley nacional."

"Cuando tienes a múltiples individuos pillados en grabaciones admitiendo múltiples delitos que conllevan largas penas de cárcel, debe hacerse cumplir la justicia," dijo el senador texano.

Paul criticó que la organización reciba 500 millones de dólares de dinero público al año. "Deberíamos detener de una vez por todas cualquier penique que vaya a 'Planned Parenthood.' Y hoy le pido a Hillary Clinton que devuelda el dinero que ha estado recibiendo de los oficiales de 'Planned Parenthood.' Este es el momento de posicionarse."

Carson señaló que hoy en día hay más personas que se declaran personalmente contrarias al aborto que "pro-muerte" y que eso debe llevar a EEUU a rechazar el aborto como antes rechazó la esclavitud.

"Somos capaces de cambiar. Hubo un tiempo en este país en que la gente pensaba que estaba bien tener en propiedad a otras personas y pensaban que podían hacer todo lo que quisieran con ellas porque les pertenecían," dijo el neurocirujano retirado, que es el único candidato presidencial afroamericano este año. "Puedo golpearlos, puedo matarlos, puedo hacer lo que quiera. Y afortunadamente maduramos como sociedad y empezamos a pensar sobre el significado de las palabras de nuestra Declaración de Independencia. No puede haber libertad y búsqueda de la felicidad si no hay vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario