miércoles, 15 de julio de 2015

Scott Walker se estrenó como candidato en Nevada

Scott Walker (R) llegó a Las Vegas como una persona más. (Foto: @kakukowski)

Walker dio un mitin en una tienda de Harley-Davidson, la famosa fabricante de motos originaria de Wisconsin. (Foto: @ScottWalker)

"Soy un tío de Harley," fue lo primero que declaró mientras enseñaba sus botas de motero. "Soy Scott Walker y me presento a Presidente," dijo después de hablar de su moto. (Foto: @MadPolitics)

No podían faltar las fotos con bebés. No eres un candidato presidencial de verdad hasta que te haces una. El gobernador de Wisconsin posó con Reagan, una niña de 8 semanas bautizada así en honor al Presidente favorito de Walker. (Foto: @AndrewSnow)

Walker volvió al aeropuerto de Las Vegas a las 3 de la madrugada para tomar un vuelo que le llevará a Carolina del Sur. Es el gobernador de uno de los 50 estados de la Unión y candidato presidencial, pero puede moverse como un ciudadano más porque sigue siendo un desconocido para la mayoría de la gente fuera de su estado. (Foto: @kakukowski)

Con Adam Laxalt


El Fiscal General de Nevada Adam Laxalt ejerció de maestro de ceremonias en el mitin del Gobernador Walker en Las Vegas y se sentó junto a sus hijos.

Laxalt, de origen vasco - esperemos que algún día sea el primer Presidente vasco - y veterano de la guerra de Iraq, que en la reunión de primavera del Comité Nacional Republicano fue elegido como una de las cuatro estrellas ascendentes del partido, contó que Walker es "un amigo" desde que su abuelo, el Senador Paul Laxalt, viajó a Wisconsin a un evento republicano en 1988 y un joven Walker de 21 años fue el encargado de ir a recogerlo.

Adam presentó a Walker como "el único gobernador que ha sobrevivido a una elección revocatoria" y lo describió como "un modelo para los republicanos de todo el país, para demostrar que los principios conservadores pueden mejorar un estado."

No es un endorsement oficial sino un gesto especial - Laxalt organizará un foro el 15 de agosto al que invitará a todos los candidatos que quieran ir -, pero puede ser una señal de que está inclinado a apoyar a Walker, a pesar de que ideológicamente se le ha identificado mucho con Rand Paul, con el que se reunió en privado hace unos meses.

(Foto: @kakukowski)

(Foto: @rick_wiley)
(Foto: @kakukowski)

No hay comentarios:

Publicar un comentario