viernes, 24 de julio de 2015

Rand Paul sobre el acuerdo nuclear con Irán: apoyo una solución negociada, pero este acuerdo es malo



El Senador Rand Paul (R) adoptó una postura menos vehemente que Marco Rubio en la sesión del Comité de Relaciones Exteriores del Senado sobre el acuerdo nuclear con Irán.

"Sigo apoyando una solución negociada y creo que es preferible a la guerra. Creo que una solución militar con toda probabilidad aceleraría la posibilidad de que tengan armas nucleares," dijo Paul. "Sin embargo, tiene que ser un buen acuerdo y creo que ese es el debate que tenemos."

"¿Evitará que tengan un arma nuclear?," preguntó el senador por Kentucky. "El ayatolá está diciendo lo contrario. Eso es lo que me preocupa."

Paul puso objeciones a la rapidez en la retirada de las sanciones. "El Secretario Lew habló de que hay una reducción por fases de las sanciones. No es lo que leemos en este acuerdo. Yo hubiera preferido una verdadera reducción gradual en un periodo de varios años."

No hay comentarios:

Publicar un comentario