miércoles, 22 de julio de 2015

Marco Rubio en 'Fox & Friends': hay que restaurar la dignidad en la Casa Blanca y Donald Trump no es digno de ser Presidente



"La Presidencia de los Estados Unidos no es solo el cargo más alto del gobierno. Es el líder de nuestro pueblo y de nuestra nación," ha explicado Marco Rubio (R) esta mañana en Fox & Friends. "Es importante que la Presidencia se lleve a cabo de una manera digna."

"No creo que su comportamiento en las últimas semanas sea ni digno ni merecedor del cargo al que aspira," ha dicho el senador por Florida sobre Donald Trump.

"Ya tenemos un Presidente que no tiene clase," ha agregado Rubio. "Quiero decir que tenemos ahora un Presidente que hace vídeos con el palo para selfies invitando a estrellas de YouTube, a gente que come cereales de la bañera... Simplemente mira la entrevista que acaba de dar. Va a programas de humor a hablar sobre cosas tan serias como Irán. La lista sigue. Es importante tener una Presidencia que restaure la dignidad y la clase en la Casa Blanca, y no creo que el lenguaje que el señor Trump está empleando sea digno del cargo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario