martes, 21 de julio de 2015

Bill O'Reilly (Fox News) a Donald Trump: elegiste atacar al hombre equivocado



Donald Trump (R) se resistió a retirar lo que dijo el sábado sobre John McCain (que es un héroe de guerra solo porque fue capturado) y criticó el tratamiento que la prensa le está dando al asunto. Pero presionado por Bill O'Reilly (Fox News), el multimillonario accedió a regañadientes a pronunciar lo más parecido a una disculpa.

"Bueno, diré lo siguiente: tengo respeto por el Senador McCain. Me solía gustar mucho. Lo apoyé. Recaudé mucho dinero para su campaña contra el Presidente Obama. Y desde luego, si hubo un malentendido lo retiro totalmente. Pero con suerte lo dije correctamente. Y desde luego, apenas un poco después, lo dije correctamente. Aunque me gustaría que él también hiciera algo [pidiera perdón] a las 15,000 personas que hubo en Phoenix... Están siendo diezmadas. Y me gustaría que hiciera un mejor trabajo ocupándose de los veteranos."

Los comentarios están pasando factura a Trump. Una encuesta de ABC News/The Washington Post que salió ayer le daba la mayor ventaja que ha tenido hasta ahora en las primarias republicanas (¡11 puntos!) a nivel nacional - aunque siempre os he dicho que las encuestas nacionales en unas primarias que se disputan estado a estado no sirven de mucho -, pero los responsables de la encuesta matizaron que Trump había sufrido una fuerte caída después de sus comentarios del sábado. La encuesta se hizo entre el jueves y el domingo, y aunque llegó a tener el apoyo del 28% en las tres primeras noches, en la última noche cayó a una cifra de un solo dígito.

Rick Perry en 'Hannity' (Fox News): Trump "no tiene el carácter ni el temperamento" para ser comandante en jefe


No hay comentarios:

Publicar un comentario