jueves, 16 de abril de 2015

Se avecina una invasión de presidenciables republicanos en New Hampshire

19 presidenciables republicanos - algunos de ellos candidatos declarados ya - tomarán parte en el Foro de Liderazgo Republicano de New Hampshire mañana y pasado.

George Pataki y Rick Perry ya han llegado al estado de granito.

George Pataki en el Red Arrow de Manchester, donde ya es un habitual. (Foto: @ktumulty)

El ex gobernador de Nueva York ha hecho un Pizza & Política con universitarios republicanos de New Hampshire. (Foto: @GovernorPataki)

George Pataki ha seguido comiendo con un grupo de vecinos, incluido un oficial de policía, en Sanbornville, un pueblecito de 1,000 habitantes de New Hampshire. (Foto: @GovernorPataki)

George Pataki se ha reunido con otro grupo de votantes en Portsmouth. "¡Mi tío trabajó allí!," ha dicho Pataki refiriéndose a los famosos astilleros de Portsmouth. "Todo el mundo tiene un tío que trabajó allí," le ha respondido uno de los votantes. (Foto: @AlexTalcott)

Rick Perry ha comido con empresarios en Nashua. (Foto: NH1_Todd)

El ex gobernador de Texas se ha encontrado con un gran séquito de reporteros llegados a Nashua para cubrir el foro republicano de este fin de semana. De los tre senadores republicanos que ya han anunciado su candidatura presidencial - Cruz, Paul y Rubio - Perry ha dicho que son gente brillante y capaz pero que cree que los americanos no quieren volver a poner a un senador en la Casa Blanca. (Foto: @davewigel)

Perry con el inconfundible Mike Castaldo en los estudios de la WMUR de Manchester. (Foto: @mikeisyourvoice)

No hay comentarios:

Publicar un comentario