viernes, 17 de abril de 2015

Jeb Bush come pastel de arándanos en Concord, New Hampshire

Recién llegado a New Hampshire, Jeb Bush (R) participó en la merienda Politics & Pies (Política y pasteles) en la casita de madera del Club de la Raqueta de Nieve, en las afueras de Concord. El ex gobernador de Florida dijo que si se presenta a las elecciones no será solo para romper el empate entre los Bush y los Adams, dos de las tres familias que han dado dos Presidentes. (Foto: @JebBush)

Jeb se refirió al viaje de Hillary Clinton a Iowa por carretera y su parada en un restaurante de la cadena Chipotle Mexican Grill, especializada en burritos y tacos. Él no necesita ir a Chipotle porque cocina comida mexicana en casa, dijo. También dijo que no vio el anuncio de Marco Rubio. (Foto: @SecretaryofFun)

"¡Al infierno la dieta!," exclamó el ex gobernador de Florida al disponerse a comer un pastel de arándanos. (Foto: @ktumulty)

Las cámaras no perdieron detalle de cómo come un candidato presidencial. (Foto: @MarkHalperin)

Jeb Bush atendió a la prensa a la salida del evento. La foto está tomada por la estratega republicana de Florida Ana Navarro, que acompañó a Bush hasta New Hampshire. Navarro la publica en Instagram y comenta: "Un grupo de periodistas haciendo preguntas a Jeb Bush y él responde. Estaría bien ver a Hillary hacer lo mismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario