jueves, 16 de abril de 2015

Matt Lauer (NBC) entrevista a Chris Christie en New Hampshire




En una conversación con Matt Lauer (NBC) en una cafetería especializada en batidos de Manchester, New Hampshire, Chris Christie (R) ha asegurado que es sincero cuando dice que él y su mujer todavía no han decidido si se presentan a las elecciones.

"No tomas esa decisión deprisa," ha dicho. "Lo haces con el tiempo que requiere."

Cree que un gobernador o un ex gobernador será el nominado republicano porque "nuestro partido y nuestro país necesitan a alguien que de verdad haya dirigido algo."

Ha tenido un pequeño toque para Jeb Bush. "Parece que el tren ha desacelerado," ha dicho. Hace unos meses, un importante recaudador de fondos de Bush, había dicho que el ex gobernador de Florida era un tren de mercancías que iba a arrollar a Christie.

El gobernador de New Jersey opina que Hillary Clinton va a tener que ganarse la nominación demócrata porque su campaña de 2008 demuestra que nada es "una conclusión obvia."

"Es la nominación para Presidente de los Estados Unidos, tienes que ganártela. Tienes que ganártela y tienes que ser competitivo. La gente es dura con nosotros."

Christie ha dicho que quiere revocar y sustituir el Obamacare y se ha desmarcado del Common Core.



La entrevista ha continuado por las calles de Manchester, ya con su mujer Mary Pat, y ha tornado hacia cuestiones más personales.

Preguntado sobre si está físicamente en forma para someterse a una campaña presidencial, Christie ha tenido una buena salida. "Mi cardiólogo ha donado a mi comité de acción política federal," ha bromeado.

"Me siento genial," ha dicho sobre su operación de reducción de estómago. "Es la mejor cosa que he hecho nunca por mi salud."

No hay comentarios:

Publicar un comentario