lunes, 27 de abril de 2015

Jim Webb hace una 'house party' en Des Moines, Iowa

Una cámara de Fox News y algunos medios locales cubrieron ayer un evento de Jim Webb en Des Moines, Iowa. Está recibiendo muy poca cobertura de los grandes medios liberales nacionales. (Foto: @johnrobertsfox)

"En un evento privado en una residencia local de Des Moines, el posible candidato presidencial de 2016 Jim Webb (D) y su mujer, Hong Lee Webb, se mezclaron con veteranos y demócratas locales," informa Linh Ta en The Des Moines Register.

"El evento, que se centró en asuntos de veteranos, trajo a docenas de asistentes preocupados por las prestaciones sociales de los veteranos, en especial de los veteranos de la guerra de Vietnam," escribe Ta.

El precandidato dijo que EEUU necesita establecer una doctrina clara sobre cuándo está justificado y cuándo no intervenir militarmente en otros países.

"Vengo de una larga línea de ciudadanos soldados que se remonta a la Guerra de Independencia," dijo el ex senador por Virginia. "Cuando hay una guerra, damos un paso adelante y servimos."

Pero está en contra de enviar tropas a combatir al ISIS. "No veo la necesidad del ejército en esa parte del mundo," dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario