martes, 21 de abril de 2015

Marco Rubio responde a las búsquedas de Google sobre él


El Senador Marco Rubio (R) ha hecho un vídeo en el que responde a las preguntas más frecuentes de las búsquedas de los usuarios de Google.

¿Cuántos años tiene?

"Tengo 43. Cumpliré 44 en pocas semanas."

¿De qué nacionalidad es?

"Soy un americano de origen hispano. Mis padres vinieron de Cuba en 1956."

¿Se presenta a Presidente?

"Totalmente. Espero poder ganarme vuestro apoyo."

¿Es demócrata?

"No, soy republicano y estoy orgulloso de serlo."

¿Cuándo termina su mandato en el Senado?

"Expira en enero de 2017, cuando resulta que tendremos un nuevo Presidente."

¿De qué religión es?

"Soy católico."

¿Es un conservador?

"Totalmente. Soy un conservador favorable a la libre empresa y al gobierno limitado."

¿Es un gemelo?

"No, no lo soy."

¿Por qué se presenta a Presidente?

"Me presento a Presidente porque creo que estamos en la orilla de un nuevo siglo americano y necesitamos un nuevo liderazgo que nos lleve hasta ahí."

¿Cómo puedo trabajar en su campaña?

"Podéis ir a nuestro sitio web, marcorubio.com."

No hay comentarios:

Publicar un comentario