viernes, 17 de abril de 2015

Mike Huckabee anunciará el 5 de mayo en Hope



Mike Huckabee (R) ha adelantado que anunciará si se presenta o no a Presidente el próximo 5 de mayo en su pueblo natal de Hope, Arkansas, que es también el lugar donde nació Bill Clinton.

"Creo que valdrá la pena sintonizar" para verlo, ha dicho el ex gobernador de Arkansas en el programa de Bret Baier en Fox News.

No ha aclarado cuál será la decisión que va a anunciar. Pero la cosa parece clara: no vuelves al pueblo donde naciste para decir que no te presentas. Tampoco comunicas el lugar y la fecha del anuncio con dos semanas de antelación si no estás ya vendiendo el producto.

Por si eso fuera poco, sus declaraciones a los reporteros previas a la entrevista de Fox News lo dejan todavía más claro.

"Solo conozco a una persona en el pelotón republicano que haya competido consistentemente contra la maquinaria política de los Clinton," ha dicho Huckabee antes de grabar la entrevista. "En la mayoría de mis campañas, Bill y Hillary Clinton vinieron a Arkansas para hacer campaña a favor de mis oponentes. Así que conozco muy bien el proceso, y la buena noticia para mí es que yo he derrotado a esa maquinaria política."

La elección de la fecha no parece casual. Es un día después del probable anuncio de candidatura de Ben Carson, un rival directo de Huckabee en la lucha por los votos de los conservadores sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario