lunes, 27 de abril de 2015

John Kasich en dos talk-shows domingueros



"Todos tenemos un propósito en la vida y tienes que averiguar cuál es la cosa que tienes que hacer en la vida," dijo John Kasich (R) en Face The Nation (CBS) sobre la decisión de ser o no candidato a Presidente. "Si creo que puedo ganar, probablemente lo haga," añadió, pero "tiene que haber una ruta a la victoria."



En State of the Union (CNN), el gobernador de Ohio dijo que todavía no sabe si se presentará a Presidente y que para decidirlo ha creado una organización que le ayudará a recaudar fondos y a poner a prueba su mensaje fuera de Ohio.

Lo que sí tiene claro es que no quiere ser Vicepresidente.

"Esto no es como, 'Bueno, déjame intentarlo y si no funciona volveré a intentarlo y si no funciona seré Vicepresidente o algo,'" dijo.

"No estoy interesado en nada de eso. Así que o siento que podría ganar o no hay razón para hacerlo," declaró. "No quiero hacer esto simplemente por hacerlo. Tengo una gran tarea en Ohio."

Si no consigue recaudar los fondos necesarios, no lo hará.

Cree que Hillary Clinton será una rival "formidable" y que quien la subestime "comete un error."

Kasich está incrementando sus actividades fuera de Ohio. Estuvo en Washington, DC el jueves, el viernes y el sábado dando una serie de discursos en foros públicos y asistiendo a la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario