jueves, 23 de abril de 2015

Chris Christie en 'The Tonight Show' (NBC)

El gobernador de New Jersey comió helado y dijo que tomará una decisión en mayo o junio.



Puede que Christie esté teniendo dificultades para encontrar su lugar en la carrera presidencial republicana desde que Jeb Bush empezó a correr en serio, pero parece que va a poder contar con el respaldo de un súper PAC bien financiado.

"Varios donantes, incluido el milmillonario gerente de un fondo de alto riesgo Steve Cohen, prometieron dar cada uno 250,000 dólares al grupo, llamado America Leads, después de asistir a una cena con Christie en el Club 21 de Manhattan," informa Matea Gold en The Washington Post.

"Cohen estaba entre la docena de importantes hombres de dinero que asistieron a la cena con Christie, quien habló sobre su reciente visita a New Hampshire y su plan para reformar la Seguridad Social. El gobernador se fue antes de que la conversación se volviera hacia la recaudación de fondos para el súper PAC."

Cohen, un judío residente en Greenwich, Connecticut, responsable de la firma de inversión SAC Capital, tiene una fortuna estimada de 11,400 millones de dólares. Y muchos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario